POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍA
En Zazumi.es nos comprometemos a ofrecer productos de calidad con una atención postventa clara, eficiente y en cumplimiento con nuestros proveedores y la normativa vigente.
1. Garantía.
- De 3 años, a partir de la fecha de entrega.
- Para defectos de origen o mal funcionamiento, nunca por indebido uso o manipulación.
- Se sustituirá por uno del mismo tipo y precio o uno similar, en caso de no ser posible.
2. Tipos de devolución y condiciones.
- Por defecto o error: Será necesario enviar fotos del producto y el embalaje. Si se aprueba, se procederá a la sustitución.
- Por desistimiento: El producto debe estar sin usar, en perfecto estado y en su embalaje original. No se aceptará si está abierto, roto, manipulado, sin accesorios, etc.
- Los gastos de devolución corren a cargo del cliente, salvo en los casos de defecto o error.
3. Plazo de devolución.
- Por defecto o error: 7 días hábiles, a partir de la fecha de entrega.
- Por desistimiento: 7 días naturales, a partir de la fecha de entrega.
4. Productos que no se pueden devolver.
- Los pertenecientes a campañas comerciales como Black Friday, Navidad,etc.
- Los que presenten pequeños cambios y/o variaciones en su diseño.
- Los de marca FUNKO que presenten cualquier tara menor en la figura o su embalaje.
5. Condiciones para devolver productos para adultos.
- Garantía: 2 años, a partir de la fecha de entrega.
- Devolución: 15 días naturales, a partir de la fecha de entrega.
- Los gastos de devolución correrán siempre a cargo del cliente.
Productos que NO SE PUEDEN DEVOLVER.
- Los abiertos, usados, desprecintados y/o que no presenten su embalaje original, por razones de higiene.
- Artículos de lencería, por el mismo motivo.
6. Cómo solicitar una devolución.
Escríbenos a info@zazumi.es e indica:
- Número de pedido
- Motivo de la devolución
- Fotos (en caso de defecto o error)
Una vez aprobada, te indicaremos cómo realizar el envío de vuelta.
7. Derecho a rechazar devoluciones.
Nos reservamos el derecho a rechazar las devoluciones que:
- Incumplan una o varias de las condiciones anteriores
- Lleguen en mal estado, es decir, en diferente estado al que fue entregado
- Lleguen fuera de plazo
8. Contacto.
Si tienes dudas sobre tu caso, contacta con nuestro equipo de atención al cliente:
- Mail: info@zazumi.es
- WhatsApp: 653 32 57 52
- O utiliza nuestro formulario web
